24.4 C
Piura
sábado, 20 abril 2024
InicioTumbes: misteriosa caída de...

Tumbes: misteriosa caída de avioneta deja dos heridos y una persona se dio a la fuga

La Policía investiga las causas del accidente aéreo.

Una avioneta que llevaba la bandera ecuatoriana cayó a territorio peruano en la provincia de Zarumilla (Tumbes) y el saldo fue dos personas heridas y una tercera se dio a la fuga, informó la Policía.

El accidente aéreo se registró a las 6:50 de la mañana del lunes 8 de junio, según informó RPP. La avioneta se precipitó en la zona del caserío El Bendito, provincia de Zarumilla, con tres tripulantes a bordo: dos varones y una mujer quienes resultaron heridos y fueron evacuados al establecimiento médico más cercano. 

La PNP no encuentra registro de la placa de la avioneta.

LLamó la atención que tras el accidente, una camioneta 4×4, de lunas polarizadas, llegó a la zona para llevarse una de las maletas de los tripulantes.

En el hospital regional de Tumbes, uno de los heridos, que portaba una mochila, logró escapar de la puerta el nosocomio sin que alguien pudiera hacer algo para detenerlo.

Además, la matrícula del vehículo siniestrado, HO-BLO, no es real, pues al hacer el rastreo no se encontró registro alguno y solo en la cola de la avioneta se observa una bandera del Ecuador. Se sospecha que la placa original sería AO-BOQ.

La Policía indaga cuál era el objetivo de este vuelo, pues se desconoce si su ruta era ingresar o salir del Perú; ya que el accidente se registró a menos de 30 minutos de distancia de la frontera con el Ecuador.

Colaboración de Milagros Rodríguez (En Contacto TV).

https://www.facebook.com/watch/?v=2566407863619492

Más Populares

Artículos relacionados