25.5 C
Piura
martes, 16 abril 2024
InicioCampaña de solidaridad: venden...

Campaña de solidaridad: venden paltas para comprar balones de oxígeno en Piura

En Piura, una ciudadana inició una campaña de solidaridad a favor de los pacientes con coronavirus. La iniciativa consistió en la comercialización de paltas para conseguir recursos que permitan la compra de balones de oxígeno y apoyar la lucha contra el Covid-19 en la región.

La promotora de la campaña es Yesy Lalupú, Gerente General de la empresa Fairtra, quien ofreció el producto en ventas al por mayor y menor.

A raíz de la alta demanda del producto, el día de hoy contó con el apoyo de dos jóvenes periodistas para la venta por delivery. Muchas personas respondieron a la campaña y las paltas se entregaron en varios puntos de la ciudad. Hace unas horas el producto se agotó.

También puede leer: Párroco del Bajo Piura entrega medicamentos a pacientes con coronavirus.

PRECIOS

La caja de paltas de exportación, de entre 20 a 24 unidades, fue vendida a 20 soles. Y Las cajas de 10 kilos (80 paltas aproximadamente) a 50 soles.

El dinero recaudado será entregado al padre Martín Chero, líder de la campaña «Oxigenemos Piura» que hasta el momento ha donado más de 150 balones de oxígeno a los hospitales de Piura, gracias a la solidaridad de los ciudadanos.

PRODUCTO AGOTADO

Además de la venta delivery se instaló un stand de venta fijo en la Plaza de Castilla (frente a la municipalidad distrital).

La ciudadana agradeció la acogida de la campaña y pidió disculpas a las personas que se quedaron sin ser atendidos.

Sin duda, la iniciativa es una muestra de que «unidos podemos sumar fuerzas para dar la batalla contra el coronavirus», comentaron los promotores de esta campaña.

Se espera que más empresarios y ciudadanos imiten estas acciones a favor de las familias afectadas por el Covid-19.

Más Populares

Artículos relacionados