23.6 C
Piura
sábado, 20 abril 2024
InicioFiscalía llega a almacenes...

Fiscalía llega a almacenes de Diresa para realizar investigación sobre medicamentos y equipos de bioseguridad

La constatación del presidente de la República Martín Vizcarra, respecto a la medicina acumulada y equipos de bioseguridad en los almacenes de la Diresa- Piura; esta mañana llegó al local, un equipo especial presidido por la fiscal Provincial Heldy Huaylinos Silva, para investigar el stock existente de medicamentos y otros, los cuales no fueron distribuidos inmediatamente como corresponde. Las diligencias fueron anunciadas ayer.

Como se tiene conocimiento, constantemente llegan a la región Piura, medicamentos y equipos de protección personal para los establecimientos de Salud, los cuales son almacenados por la Dirección Regional de Salud, la cual mantiene cantidades significativas de los mismos, en tanto que el personal que labora en la contención del COVID-19 muchas veces adolece de la provisión adecuada.

Como se recuerda el presidente Martín Vizcarra durante su visita a Piura encontró medicamentos almacenados en el almacén de la Diresa Piura y expresó su preocupación por la demora en la distribución pidiendo acelerar el proceso para que los pacientes puedan acceder al tratamiento de forma oportuna.

Más Populares

Artículos relacionados