25.1 C
Piura
jueves, 25 abril 2024
InicioColán: anciano que no...

Colán: anciano que no portaba mascarilla es intervenido por faltar el respeto a la Policía (VIDEO)

Un adulto mayor que no portaba mascarilla se enfrentó con personal policial de la Comisaría de San Lucas de Colán, en la provincia de Paita. Los agentes tuvieron que intervenirlo luego que les hiciera un gesto obsceno mientras le pedían que cumpla con las medidas de prevención contra el Covid.-19.

El hecho quedó evidenciado en un vídeo que grabaron los efectivos policiales durante la intervención al anciano, quien actuaba de manera desafiante, haciendo señales obscenas y amenazando al personal que lo intervenía.

Los policías le pedían que cumplan con las medidas de seguridad al observar que se desplazaba en un vehículo con más personas sin portar de manera adecuada la mascarilla.

También puede leer: Sacerdote que lidera campaña «Oxigenemos Piura» sustenta su tesis de maestría en la UDEP

El ciudadano se expresó de manera grosera contra los agentes del orden que tuvieron que reducirlo para intervenirlo.

Finalmente, llegó una patrulla de la Comisaría de Marcavelica para apoyar al policía a cargo de la intervención. La persona de la tercera edad fue reducida y llevada a la comisaría.

Cabe indicar que el distrito de Colán reporta 139 casos positivos de coronavirus, convirtiéndose en la segunda localidad con más contagios en la provincia de Paita.

https://web.facebook.com/pirhua.pe/videos/190755465621015/

Más Populares

Artículos relacionados