Cines, bares y juegos para niños no reabrirán sus puertas todavía

La ministra de Producción, Rocío Barrios, señaló hoy que los cines, bares y los juegos para niños no reabrirán sus puertas todavía, aclarando de esa manera que la apertura de los centros comerciales (desde el lunes 22 de junio) no contempla el reinicio de actividades de esos locales de entrenamiento.

“Para el caso de comercio y servicios, solo falta la apertura de algunos negocios, como por ejemplo los restaurantes para venta directa con aforo reducido, así como todo lo que es actividades de entretenimiento, como bares, karaoke o espacios de entretenimiento para niños”, indicó en RPP.

La ministra sostuvo que la apertura de los cines y bares tendrá que ser evaluado por el Ministerio de Salud, pues se analiza permanente el tema de las aglomeraciones y el contagio por coronavirus.

“En el caso de cuarentena, se ve cuáles son los niveles de riesgo por regiones, qué equipo de representantes los emite. En base a eso, la comisión aprueba la lista de actividades para que sea sometido en el Consejo de Ministros para que apruebe fase por fase”, afirmó.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *