Bernal: muere exregidor que se desempeñaba como chofer de la ambulancia del distrito

Su salud se agravó en la Unidad de Cuidados Intensivos y lamentablemente falleció dejando un hondo pesar entre sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Lorenzo Curo Ayala, ex autoridad bernalense como regidor provincial 2015 -2018, también luchó en la primera línea de batalla del COVID-19 como chofer de la ambulancia del centro de salud de su distrito, sin embargo no pudo superar sus complicaciones, postrado hace varios días en el Hospital Cayetano Heredia.

«Desde su puesto de trabajo, indesmayable, jamás fue indiferente ante el sufrimiento de los pobladores que lo necesitaban y siempre estuvo dispuesto a luchar contra este mortal virus, aún exponiendo su propia salud» es parte del sentir de quienes estuvieron siempre a su lado y compartieron sus años en la labor social y su trabajo político desempeñado en vida. Pese a los esfuerzos no resistió a la pandemia que hoy también ha arrebatado la vida de muchas familias.

Lorenzo Curo Ayala dejó de existir ante la pena de sus hijos y esposa, que lo recuerdan como «papá Lencho», mientras la población y quienes compartieron sus días, hoy lloran la pérdida de un hijo de Sechura. La provincia de Sechura continúa de luto, sólo se espera resignación en estos momentos difíciles para su familia.

Cutivalú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *