26.4 C
Piura
miércoles, 24 abril 2024
InicioTrujillo: Encuentran muertos y...

Trujillo: Encuentran muertos y enterrados a dos niños de 3 y 5 años

Dos menores de 3 y 5 años, de nombre José y Yimer, desaparecieron, el último lunes, cerca de las 7 de la noche, en l barrio 5E, del centro poblado de alto Trujillo, en la región de la Libertad.

Según la madre, estaba preparando la cena cuando dejó jugando a los niños con su celular en la parte posterior de la casa. La hermana mayor se dio cuenta de la desaparición y alertó a sus vecinos para buscarlos.

Algunos de ellos mencionaron que los vieron con un sujeto desconocido y uno de ellos lloraba. Inmediatamente, los padres acudieron a la comisaría de alto Trujillo, donde inició la búsqueda hasta la madrugada, sin éxito.

Sin embargo, el día de hoy(ayer) alrededor de las 8 de mañana los padres encontraron el cuerpo de los menores al fondo de un acantilado de arena ubicado a 500 metros de la vivienda de los occisos.

Según la información, estaban enterrados y sus nombres estaban dibujados con la arena. De inmediato, se alertó a la policía y al Ministerio Público quienes levantaron los cadáveres y los llevaron a la morgue de Trujillo.

Los peritos no descartan un acto de venganza por la modalidad y porque en la zona hay mucho tráfico de terrenos. En tanto, los vecinos pidieron justicia para los niños y exigieron presencia policial en la zona pues está muy abandonada por la falta de patrullaje.

Se conoció que un menor de 16 años de iniciales G. L. G. ha sido retenido por la Policía al ser acusado como un supuesto sospechoso del caso.

Fuente: Exitosa Noticias

Más Populares

Artículos relacionados