24.5 C
Piura
martes, 23 abril 2024
InicioInfórmate del bono electricidad...

Infórmate del bono electricidad por canales digitales

Si desea ser informado sobre el Bono Electricidad, facilidades, entre otros temas del servicio eléctrico, las personas pueden registrar sus datos, a través del Facebook o página web de la empresa, de manera rápida y segura, sin necesidad de acercarse a la oficina y correr el riesgo del contagio contra el Covid-19, porque la empresa se comunicará por correo electrónico o mediante mensaje de texto al celular asignado.

Enosa inició esta campaña de acercamiento al cliente, encaminada hacia la atención comercial digital que, hoy resulta de gran ventaja para el usuario como hacer sus trámites de manera virtual, ahorrar tiempo y, sobre todo da mayor seguridad.

Registra tus datos

Los beneficiarios con el Bono Electricidad podrán utilizar los canales digitales de Enosa para solicitar la respectiva información. Por ello, se les invita registrarse por Facebook o página web de la empresa, anotando sus datos exactos, celular y correo electrónico o de un pariente autorizado.

Cabe resaltar que, los beneficiarios son aquellos usuarios que tienen un consumo promedio de 125 KWh entre meses de marzo 2019 a febrero de 2020 y no más de 150 KWh de consumo promedio, durante los meses de enero y febrero 2020.

Enosa presentó a Osinergmin la lista de los beneficiarios y se estima que a fines de julio se difundiría este importante padrón. La prioridad de la empresa, es garantizar a los usuarios la correcta facturación.  En ese sentido, Enosa sigue trabajando para lograr la entrega del bono, beneficios, facilidades de pago y más, aprobados por la nueva normativa, dijo el vocero.

Canales digitales

Facebook Enosa Oficial, página web: www.distriluz.com.pe/enosa, correo electrónico enosa@distriluz.com.pe, App Distriluz Móvil y  WhatsApp 991334000.

Más Populares

Artículos relacionados