32.8 C
Piura
jueves, 25 abril 2024
InicioCapturan a sujeto con...

Capturan a sujeto con arma de fuego y municiones

Personal policial de la comisaria de Veintiséis de octubre capturó a una persona que, a bordo de una motocicleta y portando un arma de fuego, merodeaba las inmediaciones del Sector los Pajaritos en la avenida Colectora.

El intervenido fue identificado como Juan Carlos Viera Sernaqué (21) y se le encontró la pistola marca CZ con número de serie 222406, calibre 25mm, con una cacerina abastecida con cinco cartuchos y cinco municiones más sin percutar en el bolsillo.

Al momento de la intervención, el detenido no pudo demostrar el origen legal del arma de fuego de fabricación Checoslovaka. Cabe indicar que el sujeto viajaba a bordo de la motocicleta  de placa de rodaje Nº 4046-7P, color negro.

La intervención se realizó en el marco del operativo “Vehículos menores 2020” para brindar seguridad a los ciudadanos y conductores de vehículos menores en el Sector los Pajaritos en la avenida Colectora.

El comisario, comandante PNP César Marino Castro Peña, informó que durante este operativo se intervino a dieciocho vehículos menores entre motocicletas y trimoviles, los mismos que contaban con la documentación respectiva.

En este operativo conjunto participaron 11 efectivos de la policía nacional y dos unidades móviles de la la comisaria de Veintiséis de octubre.

Más Populares

Artículos relacionados