ENOSA participa en plan de seguridad ciudadana y del municipio de Piura y PNP

ENOSA se sumó al trabajo articulado con la Municipalidad Provincial de Piura y la Policía Nacional para instalar el sistema de alerta vecinal, con la finalidad de reforzar plan de seguridad ciudadana y combatir la delincuencia en varios sectores focalizados de los distritos de Piura, Veintiséis de Octubre y Castilla.


En la reunión participaron el Gerente Regional de Enosa, Ing. Justo Estrada León, el alcalde Provincial Juan Díaz Dios y el Jefe de la Macro Región Policial de Piura General Eswin Manay Guerrero.


Por tal motivo, se tiene previsto realizar un convenio institucional con la municipalidad para que instale inicialmente 100 de los 300 sistemas de alerta vecinal, para contrarrestar drásticamente la delincuencia, con el apoyo firme y estratégico de las juntas vecinales.


De acuerdo a la relación de los sectores focalizados que alcanzará el municipio de Piura, Enosa procederá a la inspección técnica de las zonas mapeadas para evaluar el estado del alumbrado público y reforzar el trabajo de iluminación, que se estime conveniente, en los puntos rojos o críticos determinados por la PNP.