24.9 C
Piura
sábado, 20 abril 2024
Inicio"Pituquito" se suma al...

«Pituquito» se suma al Atlético Grau

Escribe: Andrés Vera Zevallos

Debido a la incómoda situación en la que se encuentran la escuadra de Atlético Grau en lo que va de la Liga 1, colero con apenas 2 puntos, el cuadro albo anunció la contratación del delantero nacional Víctor «Pituquito» Rosell para reforzar el ataque y tratar de salvar la categoría.

Una de las carencias que ha tenido el cuadro albo durante las seis fechas que ha disputado es la falta de gol de sus delanteros, pues apenas han logrado marcar tres tantos.

Es por ello, que el DT Rafael Castillo, pidió a la dirigencia del Grau la contratación de Rosell para acabar con la sequía de goles.

Cabe resaltar que el exdelantero del Sport Boys ,de 34 años de edad, ha jugado en trece equipos, en toda su carrera deportiva, mostrando su mayor registro goleador, en el año 2013 cuando militaba en el Unión Comercio.

A pesar de que el «Pituquito» no ha tenido un buen desempeño tanto en el Alianza Universidad como en el Sport Boys del Callao,ya que no marcó ningún gol.

Sin embargo, «Rafo» Castillo confía en la experiencia y capacidad goleadora del «9», quien esta vez tendrá como socios en el ataque a Reimond Manco, Cristhian Lazo y Jefferson Collazos.

Mientras tanto, el equipo de Atlético Grau cumplió un nuevo día de entrenamiento, en el Colegio Liceo Naval, en la ciudad de Lima, pensando en el reinicio del Torneo Apertura.

Más Populares

Artículos relacionados