24.1 C
Piura
jueves, 25 abril 2024
InicioToque de queda: policía...

Toque de queda: policía intervino discoteca y quinceañero en Piura

Desacatan el toque de queda. La Policía intervino a decenas de personas en locales donde celebraban fiestas pese a la orden de inmovilización social obligatoria para frenar al Covid-19.

En el asentamiento humano El Indio, se intervino una vivienda donde se desarrollaba un quinceañero con más de 20 invitados, pese a que están prohibidas las reuniones familiares sociales. El toque de queda se inició desde las 10 de la noche.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Policía, Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Castilla.

La multa para los dueños del domicilio por violación a las normas sanitarias es de 2 UIT, según la O.M 09-2020. Los asistentes también deberán pagar una multa de 430 soles a cada invitado.

DISCOTECA

Más de 50 personas fueron intervenidas la noche del sábado en un local nocturno en la Zona Industrial cerca a la Base del Serenazgo de Piura.

En este establecimiento llamado «Penelope», los ciudadanos se divertían bailando y libando licor, en pleno horario de toque de queda y sin respetar las demás restricciones en el marco de la emergencia sanitaria.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes.

Más Populares

Artículos relacionados