Colombia: policías fueron a detener una fiesta prohibida por la cuarentena y terminan uniéndose a la rumba

Un verdadero escándalo se ha generado en la policía colombiana, luego que se hiciera viral un vídeo donde se ve que dos oficiales de la Policía terminan unidos a una fiesta que violaba todas las medidas de cuarentena y a la cual habían llegado para clausurarla después de recibir las denuncias de la comunidad de Ebejicó, Antioquia.

A los uniformados se les ve bailando reggaetón con una joven que hacía parte de la fiesta, con movimientos lascivos y burlescos en medio de la algarabía del resto de jóvenes, en su mayoría hombres, que participaban de la rumba clandestina, varios de ellos, sin camisa, abrazan a los policías mientras también ’perrean’ con la mujer.

Muchos de los comentarios en redes apuntaban a la forma en la que es tratada la joven en el video, la cual en varias ocasiones es rodeada por todos los hombres de la rumba, quienes la toman por la cabeza y la empujan para que se agache.

De acuerdo a los testimonios los policías además de estar usando el uniforme de la institución, estaban portando su arma de dotación, lo cual apunta a que estaban de turno cuando se unieron a la rumba ilegal.

Los hechos son motivo de investigación por parte de las autoridades de la policía colombiana que pretenden determinar si el resto de los participantes de la fiesta también hacen parte de la policía o si solo fueron los dos uniformados que se observan en el video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *