32.8 C
Piura
jueves, 25 abril 2024
InicioIntervienen parroquianos y bares...

Intervienen parroquianos y bares clandestinos en Vice

Este fin de semana autoridades locales del distrito sechurano de Vice realizaron diversos operativos inopinados interviniendo diversos locales clandestinos donde se expendía bebidas alcohólicas. Varios parroquianos fueron detenidos por no acataron el Estado de Emergencia.

Durante el operativo la PNP del distrito, personal del Área de Fiscalización y personal de Seguridad Ciudadana de municipalidad distrital de Vice incautaron diversos bienes inmuebles a un local clandestino del asentamiento San Pedro Becará.

Las autoridades informaron que estos operativos continuarán de manera constante y exhortan a los ciudadanos a ser más responsable, pensando en la salud de la sociedad sobre todo acatando lo establecido por el Gobierno Central para evitar la propagación de la pandemia que ya ha cobrado miles de víctimas en nuestro país.

Por otro lado, en el centro poblado de Parachique, la Policía Nacional intervino a varias personas que se encontraban reunidas en un local.

Cabe precisar que el comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Orlando Velasco, informó que, a nivel nacional, se han impuesto 52 mil papeletas a ciudadanos por incumplir el toque de queda que rige hasta las 4 de la mañana de hoy lunes 17 de agosto.

Como se recuerda están prohibidas las reuniones familiares y sociales y aquellos que incumplan serán denunciados penalmente, según el Ministerio del Interior y el Ministerio de Defensa.

Más Populares

Artículos relacionados