24.1 C
Piura
jueves, 25 abril 2024
InicioPolicía hiere a presunto...

Policía hiere a presunto delincuente que asaltó a repartidor de balones de gas

Un sujeto que habría asaltado a un comerciante terminó herido de bala tras enfrentarse con un efectivo del orden en medio de la calle, informó la Policía Nacional de Perú.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró la noche del jueves, en las inmediaciones de la av. Grau en el distrito de Castilla cuando un suboficial de tercera se percató del asalto a un conductor de una moto furgón.

El joven policía divisó que se trataba de dos sujetos que apuntaban con un arma de fuego al repartidor de balones de gas, a quien le arrebataron un canguro con dinero. Al darse cuenta de la presencia del gendarme, los delincuentes realizaron disparos para huir y provocaron así una balacera contra el agente.

Producto del enfrentamiento cruzado, un sujeto identificado como Esmith Saavedra Adanaque (30) terminó herido de bala y se le encontró un arma de fuego con municiones. El presunto delincuente fue trasladado al Hospital Regional Cayetano Heredia donde le diagnosticaron herida por arma de fuego en la pierna izquierda.

En tanto, se conoció que el otro sujeto logró huir a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, y llevándose las pertenencias del comerciante.

Más Populares

Artículos relacionados