26.3 C
Piura
viernes, 19 abril 2024
InicioIntervienen viviendas donde consumían...

Intervienen viviendas donde consumían bebidas alcohólicas en plena pandemia

Dos inmuebles ubicados en el sector Santa Rita fueron intervenidos por la Municipalidad Provincial de Talara y la Policía Nacional del Perú al detectarse que al interior se consumía gran cantidad de bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento social obligatorio y las medidas de bioseguridad para evitar el contagio o la propagación del COVID-19.

La intervención se realizó la noche del último viernes, ante la queja de los vecinos, que ya no soportan la bulla que se produce diariamente en las viviendas y cantinas clandestinas del sector.

Las autoridades sorprendieron en un inmueble a cuatro sujetos en estado de ebriedad, sentados uno al costado del otro; incluso, dos de ellos no portaban su mascarilla, cuyo uso es obligatorio por disposición del Ministerio de Salud. Los sujetos fueron conducidos a la dependencia policial para las indagaciones correspondientes.

En tanto, a solo una cuadra de distancia, la PNP intervino en una vivienda donde funcionaba un bar de manera clandestina y de donde escaparon varios sujetos y féminas tras ser alertados del operativo por algunos vecinos.

Cabe resaltar que de acuerdo a las normas sanitarias para prevenir el contagio del COVID-19, se encuentran prohibidas las aglomeraciones, así sea al interior de una vivienda, y el desacato a la norma es sancionado conforme a las atribuciones de la PNP.

Más Populares

Artículos relacionados