24.8 C
Piura
martes, 23 abril 2024
InicioCentro de Salud de...

Centro de Salud de Talara recibió donación de Enel Perú para lucha contra la pandemia

Enel Perú entregó al Centro de Salud Carlos Humberto Vivanco de Talara implementos médicos para la lucha contra la pandemia

El Centro de Salud Carlos Humberto Vivanco Mauricio de Talara recibió una donación de implementos médicos y equipos de protección personal para el personal en primera línea de lucha contra la Covid-19, por parte de la empresa de energía eléctrica Enel Perú, a través de Enel Generación Piura.

Representantes de la compañía en el nivel regional entregaron al establecimiento el siguiente equipamiento: 1000 gorros descartables, 50 lentes protectores de policarbonato, 50 protectores faciales, 1000 mascarillas N95.

Vea también:
https://pirhua.pe/2020/09/05/intervienen-viviendas-donde-se-consumia-bebidas-alcoholicas-en-plena-pandemia/?swcfpc=1

También se donó 500 chaquetas descartables para cirugía, 500 pantalones descartables, 1000 mamelucos blancos antifluido, 1000 mandiles descartables quirúgircos,1000 guantes, 1000 cubrebocas descartables y 1000 vasos humidificadores.

Estos implementos contribuirán con la protección del personal médico y asistencial del centro de salud, a cargo de la atención de pacientes afectados por la COVID-19 en la provincia petrolera.

El donativo es parte de las acciones que Enel Perú está desplegando en todo el país, como parte de la campaña “Que nuestra energía nunca se detenga”, entre cuyos objetivos está contribuir con el sistema de salud nacional, en el control, atención y prevención del nuevo coronavirus.

Más Populares

Artículos relacionados