23.7 C
Piura
viernes, 19 abril 2024
InicioMáncora nominado a "Mejor...

Máncora nominado a «Mejor destino de aventura y de playa líder» en el mundo

Máncora sigue siendo uno de los destinos turísticos más importante del Perú y el mundo. Y es que el populoso balneario norteño ubicado en la provincia piurana de Talara, compite una vez más como el “Mejor destino de aventura y de playa líder” en la edición 2020 de los World Travel Awards , conocidos como los «Premios Oscar del Turismo».

Son diversas las razones que respaldan la nominación de Máncora, sin embargo, la Dirección Regional de Comercio, Exterior y Turismo (Dircetur), viene incentivando la votación a favor de Máncora.

 “Los equipos técnicos en coordinación con las municipalidades impulsan acciones para obtener el Sello de Bioseguridad Internacional en todas las playas del norte, queremos seguir promoviendo el turismo responsable y sostenible. Tenemos mucho potencial turístico que debemos explotar”, sostuvo Miguel Alzamora, titular de la Dircetur.

La votación estará disponible hasta el próximo jueves 24 de setiembre. Para votar por Máncora en la categoría “Mejor destino de playa” se debe ingresar en el siguiente enlace: //www.worldtravelawards.com/award-south-americas-leading-beach-destination-2020.

Por otro lado, el Perú y sus atractivos turísticos han logrado 24 nominaciones en la edición Sudamericana de los considerados, “Oscar del Turismo”. Entre las diferentes categorías destacan “Mejor destino turístico natural”, “Mejor atractivo turístico”, “Mejor destino de turismo de aventura”; entre otros.

Para apoyar al Perú y especialmente a la región solo deberás registrarte a través de la página web http://www.worldtravelawards.com/vote. Del mismo modo, para votar por Máncora en la categoría “Mejor destino de playa” se debe ingresar en el siguiente enlace: //www.worldtravelawards.com/award-south-americas-leading-beach-destination-2020.

Más Populares

Artículos relacionados