28.1 C
Piura
miércoles, 24 abril 2024
InicioAlbos cayeron por 2...

Albos cayeron por 2 a 0 ante deportivo Llacuabamba

En una tarde para el olvido, Atlético Grau de Piura cayó por 2 a 0 ante el Deportivo Llacuabamba y se sigue hundiendo en la tabla.

El partido jugado en la Videna tenía a dos escuadras que llegaban como coleros de la Liga 1 y urgían como sea de los tres puntos para salir de esa incómoda situación. Sin embargo, el Llacuambama fue ampliamente superior durante los 90 minutos de juego y apelando a un buen juego se terminó llevando la victoria.

Con Reimond Manco en el banco, el Atlético Grau adoleció de juego creativo y cayó en muchas imprecisiones que terminó siendo aprovechado por el cuadro de La Libertad.

Apenas a los 4 minutos de la primera mitad los llacuabambinos se pondría en ventaja gracias a un remate de cabeza de Humberto Mendoza, quien aprovechó un buen tiro de esquina ejecutado por Santamaría.

Con el gol en contra los albos intentaron buscar el empate, pero una vez la ansiedad les jugó una mala pasada. Mientras tanto, Llacuambamba aprovechó la velocidad de sus jugadores como Arly Benítez y de Niger Vega para penetrar la defensa comandada por Jair Yglesias y acercarse con peligro al pórtico defendido por Bernardo Medina.

Sobre los 41minutos de juego Alex Valera de un remate fuerte pondría el 2 a 0 para el Deportivo Llacuambamba.

Con un Grau carente de ideas, el final de la primera fracción se terminó jugando en campo piurano.

Segunda etapa

En la segunda etapa el DT del Grau, «Raffo» Castillo, hizo ingresar al colombiano Lazo, Enmanuel Páucar y Reimond Manco para intentar por lo menos buscar el empate. Sin embargo, no dio resultado.

El equipo dirigido por Manuel Otero le cerró todos los espacios a los albos que intentaron por todos lados acercarse al arco de golero Miguel Ramírez, pero sin claridad.

Ya durante gran parte de la complementaria, fue el equipo de » Los mineros» los que nunca dejaron de atacar y hasta tranquilamente pudieron cerrar el partido con una goleada sino fuera porque sus delanteros Bustamante y Maxi Velasco desperdiciaron claras ocasiones de gol.

Con este resultado, Atlético Grau sigue solo en el fondo de la tabla con 3 unidades y peligra su permanencia en la Liga 1.

Por: Andrés Vera Zeballos

Más Populares

Artículos relacionados