33.5 C
Piura
martes, 16 abril 2024
InicioAtlético Grau no sabe...

Atlético Grau no sabe ganar e iguala 2 a 2 ante Ayacucho FC por la Liga 1

Escribe: Andrés Vera Zevallos

Atlético Grau de Piura volvió a decepcionar a su fanaticada y se dejó empatar (2 a 2) ante el Ayacucho FC, por la décima fecha de la Liga 1.

El equipo albo tenía una nueva oportunidad para poder reivindicarse con un triunfo ante su hinchada tras la irregular campaña que viene haciendo en esta temporada 2020.

Las variantes que realizó, en el equipo titular, el DT del Grau Rafael Castillo fue la incorporación Bryan Bernaola, Enmanuel Páucar, Raúl Neira y Kleiver Palomino. Estos cambios permitieron que los albos salieran con agresividad a buscar el resultado ante los ayacuchanos.

ILUSIÓN Y EMPATE

Para sorpresa de muchos, Grau marcaba dos tantos, en tan solo 13 minutos e ilusionaba a los piuranos. Jonathan Ávila, sobre los 12 minutos de la parte inicial, de certero frentazo marcaba el primero y Kléiver Palomino, de disparo de media distancia, marcaba a los 13′ el 2 a 0 para el Grau.

Lamentablemente para los intereses albos, Roberto Villamarín al minuto 23 descontaba para el Ayacucho tras picarle balón al segundo palo al golero piurano Bernardo Medina. Con el 2 a 1 a favor ambas escuadras se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad el cuadro de los «zorros» se con fue con todo en busca del empate y lo consiguió. A los 57′ de la complementaria, el uruguayo José Sosa aprovechó un despeje al medio de la defensa del Grau para terminar fusilando a placer el arco de Medina.

Después del empate, Ayacucho se acomodó mejor en el campo de la Videna de San Luis y dominó el encuentro.

Con este resultado Atlético Grau siguen en el fondo de la tabla con 4 unidades y es candidato fijo al descenso. En la próxima jornada, se medirán ante Carlos A. Mannucci.

Más Populares

Artículos relacionados