26.2 C
Piura
miércoles, 17 abril 2024
InicioHasta el 10 de...

Hasta el 10 de setiembre puedes postular a una beca o semibeca en la Universidad de Piura

Concurso de becas.

La Universidad de Piura convocó a los estudiantes del quinto de secundaria a participar del Concurso de Becas y Semibecas, para estudiar en sus campus de Piura o Lima.

También podrán postular los egresados no mayores de 19 años, que no cuentan con los recursos económicos necesarios para pagar una vacante ordinaria.

Las inscripciones, que iniciaron el 31 de agosto, estarán abiertas hasta el 10 de setiembre.

En Piura, el examen del concurso será el sábado 19 de setiembre, a las 3:00 p. m., en modalidad no presencial a través de la plataforma UDEP Virtual.

TALLERES

Desde este campus, para una mejor preparación y accesibilidad de los escolares, se ha previsto el dictado de dos talleres (el 16 y 17 de setiembre) de reconocimiento del sistema virtual a través del cual se rendirá el examen.

Para los postulantes a alguna de estas becas o semibecas de Campus Lima, la UDEP ha programado cinco exámenes, dos de ellos se realizaron en junio y agosto. El próximo será el 31 de octubre, a las 3 de la tarde.

La magíster Patricia Soto, directora de estudios de la Universidad de Piura, resaltó la importancia de estos concursos que realiza cada año, pues permiten concretar el principio de igualdad de oportunidades que la rigen desde su creación, con el afán de que ‘ningún talento se pierda’.

 “Por ello, estas becas están dirigidas a jóvenes con aptitudes para el estudio y que requieran de esta ayuda para acceder a una carrera universitaria”.

Por su parte, el magíster Eric Mayorga, gerente comercial y de marketing de la UDEP, destacó la oportunidad que significan estas becas para seguir estudios en la Universidad de Piura – Campus Piura.

Para más información, del examen para Campus Piura, comuníquense a través del correo electrónico admisionpiura@udep.edu.pe o del teléfono 945 394 029.  La fecha límite para inscribirse, vence el 10 de setiembre.

Más Populares

Artículos relacionados