26.3 C
Piura
viernes, 19 abril 2024
InicioPresidente la CCSMS Hernán...

Presidente la CCSMS Hernán Espinoza Ayala se defiende ante cuestionamientos sobre elección de Comité Electoral

Tras permanecer en silencio ante los cuestionamientos que venía recibiendo sobre presuntas irregularidades en la elección del Comité Electoral que será encargará de organizar las próximas elecciones comunales, el presidente de la Comunidad Campesina San Martín de Sechura, Hernán Espinoza Ayala, se pronunció y pidió a los comuneros no dejarse sorprender por aquellas personas que tienen apetitos políticos y personales, cuyo único argumento, es atacar la dignidad de las personas.

“Hoy en día están cuestionando, los que se dicen los salvadores de la comunidad, cuando en su momento tuvieron la oportunidad, unos han sido directores, otros asesores, e incluso otros han sido presidentes, porque les dimos la oportunidad de tomar las riendas de la comunidad y nunca lo hicieron bien, tuvieron muchos cuestionamientos. Hoy que no gobiernan, nos quieren enseñar a gobernar”, señaló, Espinoza Ayala

El dirigente comunal manifestó no haber contestado las llamadas telefónicas debido a que el trabajo que realiza lo obliga a estar en los anexos más alejados de la provincia, a donde no llega la señal telefónica.

“No tenemos por qué escondernos, ni esconder la cara como se asegura. Trabajamos con un perfil bajo, sin publicidad de lo que hacemos porque esa es nuestra forma de trabajar, pero no podemos dejar que se siga mancillando nuestro honor. Yo no voy a contestar al mismo nivel de los golpes bajos que nos quieren dar, yo contesto con el trabajo que hacemos”, dijo Hernán Espinoza, presidente comunal. Sin embargo, cabe precisar que el presidente de la comunidad campesina San Martín de Sechura, Hernán Espinoza, cuenta con un perfil de Facebook a través del cual difunde frecuentemente todas las actividades que realiza, lo cual refleja que no todo lo que hace lo mantiene en perfil bajo.

Más Populares

Artículos relacionados