27.6 C
Piura
martes, 19 marzo 2024
InicioDía de la Niña:...

Día de la Niña: Ofrecen talleres gratuitos para niñas y adolescentes

Por el Día Internacional de la Niña, la Escuela de Formación Política de Niñas Líderes, realizará mañana 11 de octubre una serie de talleres gratuitos para niñas y adolescentes.

Mirtha Chong, presidenta de la Escuela, invitó a niñas y adolescentes entre 10 a 16 años a participar en estas jornadas que se desarrollarán este domingo a través de la plataforma Google Meet. La inscripción se realiza a través de la página en Facebook de la Escuela o al número 962466394.

El primer taller inicia a las 11 a.m. en el Club de Política, donde aprenderán a elaborar proyectos de ley con Pamela Torres. Pamela es abogada con nueve años de trabajo en el Congreso de la República. Es vicepresidenta de la Escuela y conductora del programa Torres de Mujeres.

A la 1 p.m. compartirán con Leandro Amaya Camacho pautas para redactar columnas de opinión. Amaya ha sido recientemente seleccionado entre los doce finalistas al Premio Joven Periodista de la Fundación Thomson de Reino Unido.

A las 5 p.m. Mirtha Chong, la presidenta de la Escuela, dirige el webinar El ciberacoso a niñas y adolescentes en tiempos de pandemia, y a las 7 pm. Daniela Costa, lideresa de la escuela conversará acerca del Arte digital y empoderamiento en niñas.

Más Populares

Artículos relacionados