24.8 C
Piura
miércoles, 24 abril 2024
InicioAtlético Grau lo hizo...

Atlético Grau lo hizo otra vez y venció 2 a 1 a los celestes

El equipo albo dirigido por Rafael Castillo mostró un juego aguerrido durante los 90 minutos y le jugó de igual a igual a un conjunto cervecero que se vio sorprendido por su rival.

Ni bien inició el encuentro que se jugó, en el estadio de San Marcos, Grau se fue con todo a presionar a campo de Cristal y producto de ello, se generaría el primer gol de la noche.

Al minuto 4 de la parte inicial, Reimond Manco envió un pase a las espadas de los defensas de Cristal para el colombiano Jefferson Collazos, quien bajó el balón de cabeza y definió con la punta para vencer al golero Renato Solís.

Tras el gol, el Atlético Grau atinó a esperar a que los » bajopontinos» cometieran algún error para contragolpear y algunas ocasiones puso en aprietos a los dirigidos por Mosquera.

Pese a que a que el Sporting Cristal conseguía el empate sobre el final de la primera mitad gracias a un gol de media distancia de Martín Távara, los albos nunca bajaron los brazos y volvieron con fuerza para la segunda mitad.

En el segundo tiempo con el ingreso de Gary Correa Atlético Grau empezó a generar más fútbol, en el medio campo.

Producto de algunas buenas jugadas Collazos tuvo chances claras de volver a marcar.

Asimismo, el golero del Grau, Bernardo Medina se convirtió en el salvavidas de su equipo al sacar pelotas increíbles que tenían destino de gol.

El guardameta paraguayo, les sacó la etiqueta de gol a Herrera, Marchán y Távara.

Los últimos minutos del complemento se vio a un Atlético Grau salir en busca del gol triunfal y lo consiguió producto de un golazo de tres cuartos de cancha del volante Áxel Sánchez.

El popular » Pitirri» vio salido al arquero Solís y le pegó de contrabote para poner el 2 a 1 final.

Con este resultado la escuadra piurana sube hasta la décima sexta ubicación de la tabla de la liga 1, al sumar 14 puntos, en quince partidos jugados.

Más Populares

Artículos relacionados