29.1 C
Piura
viernes, 19 abril 2024
InicioConoce qué actividades turísticas...

Conoce qué actividades turísticas están permitidas en Los Órganos durante la pandemia

Tal parece que los turistas y veraneantes tendrán que esperar un poco más para poder nadar y chapotear junto a las tortugas marinas ; toda vez que, la municipalidad distrital dispuso la prohibición del nado con las tortugas en el mar de Los Órganos, ya que aún no existe un protocolo establecido contra el COVID-19.

Esta prohibición se acordó durante una reunión con las autoridades de la localidad, donde también se aprobaron diversas actividades turísticas, entre ellas: el servicio de cuatrimotos, donde se aprobó dos circuitos; desde el hotel Inkawasi y el cerro de Punta Veleros.

Además, fue aprobado el deporte acuático como la moto acuática y kayak, que estarán ubicados cerca de la discoteca “La zona” y el malecón turístico.

Otra de las actividades aprobadas se menciona el alquiler de sombrillas, las cuales no deben estar colocadas en la playa, solo si el turista lo requiere, siendo distinguidas con un solo color.

Por otro lado, personal de Serenazgo supervisa las playas de Los Órganos para verificar que los turistas y vecinos cumplan con las disposiciones del Estado, en usar la mascarilla, para protegerse del Covid-19; asimismo, a no dejar sus desechos (basura) en las playas como parte del cuidado del medio ambiente.

Más Populares

Artículos relacionados