22.9 C
Piura
miércoles, 24 abril 2024
InicioElecciones 2021: Pintas proselitistas...

Elecciones 2021: Pintas proselitistas inundan Piura

Partidos y aspirantes a la presidencia y al Congreso empezaron a inundar Piura con pintas proselitistas.

Pese a que aún las organizaciones y partidos políticos no oficializan a sus representantes para las Elecciones Generales del 2021, donde se elegirá al presidente de la república y a los congresistas, los aspirantes a estos altos cargos del país, ya empezaron a inundar la ciudad de Piura con pintas proselitistas.

En numerosos muros de la ciudad ya se puede observar nombres de partidos políticos y sus respectivos símbolos, así como a candidatos y sus promesas electorales, aunque aun no se haya formalizado su postulación.

En estas pintas se puede identificar que los candidatos a la presidencia como Keiko Fujimori y César Acuña, intentan por enésima vez gobernar el Perú. Cabe indicar que ambos lideran partidos políticos con diversos cuestionamientos por el papel que han jugado en la crisis política en la que está sumido el Perú desde las últimas elecciones y que llevó a la salida del presidente Pedro Pablo Kucynski y mantiene el fantasma de la vacancia presidencial sobre el actual mandatario, Martín Vizcarra.

Junto a viejos conocidos del ambiente político regional que buscan repetir el plato, o que persisten en su intención de llegar a ser padres de la Patria, aparecen también personajes desconocidos que aspiran a una curul en el Congreso.

Todos han empezado ya la carrera para ganarse la confianza de los piuranos en esta nueva justa electoral. Por lo pronto, queda por dilucidar si esta avalancha de pintas por toda la ciudad genera simpatías o animadversión en la ciudadanía.

Más Populares

Artículos relacionados