23.4 C
Piura
jueves, 25 abril 2024
InicioReconstruirán tres colegios en...

Reconstruirán tres colegios en Tambogrande, Castilla y Lancones

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) logró la transferencia de S/ 45.4 millones para la ejecución de distintas intervenciones en los departamentos de Piura, Lambayeque, Áncash, Lima y Huancavelica, así lo detalla el D.S. N° 320-2020-EF publicado recientemente en el diario oficial.

La norma contempla, que S/ 24 millones serán destinados para financiar la reconstrucción de siete instituciones educativas en los departamentos de Piura, Lambayeque, Áncash, Lima y Huancavelica. La reconstrucción de estas escuelas estará a cargo de sus respectivas municipalidades distritales.

En la región Piura, se trata de las instituciones educativas José Carlos Mariátegui del distrito de Castilla, la I.E. Nº 15338 del distrito de Tambogrande, y la I.E. Nº 14843 – Micaela Bastidas del distrito de Lancones, en la provincia de #Sullana.

Asimismo, se transfiere S/ 3.1 millones a la Municipalidad Distrital de Chalaco, provincia de #Morropón, Piura, para financiar la reconstrucción de los canales de riego El Naranjo y La Cueva, ambos en el caserío de Cabuyal; y del canal Nogal  Guayaquil en los caseríos de Naranjo y Guayaquil, en el mencionado distrito.

Más Populares

Artículos relacionados