24.3 C
Piura
martes, 23 abril 2024
InicioAbuelita de 71 años...

Abuelita de 71 años venció a la covid-19 y salió de UCI

La paciente natural de Máncora estuvo 28 días en UCI.

Una septuagenaria le ganó la batalla al coronavirus en la provincia de Sullana. La paciente logró salir victoriosa de UCI tras superar la infección causada por el virus de la Covid-19.

La abuelita de 71 años, natural de Máncora, ingresó el pasado miércoles 9 de diciembre con neumonía atípica por Covid-19 a las instalaciones del mencionado nosocomio, siendo derivada al área de hospitalización, sin embargo, a causa de su delicado estado de salud, fue ingresada al área de UCI, saturando 88%, posteriormente fue intubada.

Tras 28 días en ventilación mecánica, la abuelita logró responder satisfactoriamente al tratamiento siendo dada de alta el día de ayer, por el médico de turno, Dr. Daniel Salas.

PERSONAL EN PRIMERA LÍNEA

El trabajo en equipo del hospital de contingencia Virgen de Fátima de Sullana, entre médicos, enfermeros, técnicos, tecnológos, auxiliares, administrativos, continúa en primera línea batallando contra la pandemia.

En esta oportunidad el equipo de Uci Covid estuvo liderado por el jefe del área Dr. Daniel Salas.

“Hoy esta abuelita se encuentra nuevamente con su familia y es un testimonio de que si vienes a tiempo a recibir un tratamiento correcto puedes ganar la batalla; no dejemos que el Covid gane la batalla vayamos a tiempo al hospital” acotó Elías Gómez, director del nosocomio.

Más Populares

Artículos relacionados