24.8 C
Piura
martes, 23 abril 2024
InicioPetroperú reduce precios en...

Petroperú reduce precios en respuesta a paro de transportistas

Petroperú redujo el precio del diesel y la gasolina y anunció descuentos a usuarios afiliados a su red. Esta medida se da en respuesta al paro nacional indefinido de transportistas, que mantiene bloqueadas varias vías desde el 15 de marzo.

Mediante un comunicado, la empresa petrolera estatal indicó que redujo el precio mayorista de diesel en S/.0.64. Esto, con el objetivo de aumentar su competitividad y fortalecer su canal de ventas directas. Cabe indicar que uno de los principales reclamos del paro es el alza en el precio de los combustibles a nivel nacional.

Petroperú precisó que esta reducción es parte de la mejora en la eficiencia de sus operaciones, para hacer frente al alza de precios internacionales, en el marco de sus políticas comerciales y de precios.

Tarjeta Flota

La empresa indicó que ha implementado la “Tarjeta Flota” para las personas usuarias de las estaciones de la Red Petroperú ubicadas en todo el país. La afiliación a esta tarjeta da acceso a un descuento promedio de S/.0.20 por galón, entre otros beneficios.

La Tarjeta Flota forma parte de las estrategias de Petroperú para incentivar la venta directa y un mayor consumo en su red de estaciones. En ese contexto, sus voceros aseguraron que actualmente ostentan los precios más bajos del mercado. La variación oscila entre S/.0.94 y S/.1.11 por debajo de otras compañías de combustible en Lima.

Más Populares

Artículos relacionados