29.9 C
Piura
martes, 23 abril 2024
InicioCovid-19: joven perdió a...

Covid-19: joven perdió a tres miembros de su familia y deja mensaje de reflexión sobre la pandemia

● ¡Hasta pronto! El doloroso testimonio de una comunicadora que perdió a su mamá y dos hermanos víctimas de la Covid-19.

Compartimos el mensaje que dejó la joven Tatiana Gutiérrez, quien hace unos días buscaba a gritos una cama UCI para su hermano que acaba de fallecer a causa de la pandemia. Antes habían partido su mamá y su hermano de sólo 34 años. Todos provenientes de la provincia de Paita. «El covid nos está matando», advierte Tatiana.

«Dios ha puesto a prueba mi fe y la de mi familia con tres sucesos indescriptibles, totalmente dolorosos e imborrables», así comienza el relato de varios días de sufrimiento al seguir de cerca la enfermedad y muerte de sus familiares.

«Mi mamita María fue la primera en tomar sus alas y subir al cielo, porque un ángel ya era. Después, mi hermano Tony, el más guapo, el engreído de mi papá, se convirtió en el ángel de sus dos pequeñas: María José y Natalia Tatiana«, cuenta Tatiana, quien primero perdió a su madre y unas semanas después a su hermano de apenas 34 años.

Luego agrega que el 6 de abril, después de casi 25 días de la muerte de su mamá y seis días de la muerte de su hermano Tony; su otro hermano Dany falleció a causa de un paro fulminante. «El coronavirus, destrozó sus pulmones, lo dejó sin fuerzas para seguir luchando».

«En estos momentos me pregunto ¿Por qué el señor no me llevó a mí? Yo no tengo hijos; mi familia son mis hermanos y mis papás, en cambio ellos sí. Sus hijos los esperaban y ahora ya no los verán más. Su recuerdo será el último abrazo y beso que se dieron. ¡Cuánto duele!«, lamenta la joven periodista.

Luego narra que ella y su hermano Dany vivían felices junto a su madre. «No había día que no agradecíamos por tenerla a nuestro lado. Ahora, ellos se fueron juntos, volaron alto y me dejaron afrontar esta dura prueba».

«Dany, el dolor de no verte más llegar en tu moto a la casa y sentir tu abrazo, no sé si lo pueda superar. Mucho menos el de ya no tener a mi lado a nuestra gordita, quien se sentía muy feliz que después de varios años volvía a tener bajo su regazo a Tony. ¡Aún no lo acepto!«, expresa en su post publicado en redes sociales, el cual pidió compartir para las familias se cuiden y protejan.

«El coronavirus nos ganó la batalla, fue el más mortal y se llevó a tres integrantes de mi familia: mamá y dos hermanos, uno de 34 y el otro de 41, sí así como lo lees, realmente jóvenes, con toda una vida por delante. Solo les pido que compartan este post, para que aquel que sigue yendo a fiestas, no usa doble mascarilla, sigue compartiendo el vasito de cerveza, lo lea y se enfrente a la realidad que muchos peruanos, estamos viviendo. ¡El covid nos está matando», dice la joven que ha visto de cerca la muerte y la tragedia que causa la pandemia..

Finalmente agradece a todos los que se sumaron con oraciones o ayuda solidaria para que su último hermano hospitalizado puede acceder a atención en UCI y luche hasta el final. Lamentablemente, la historia concluyó con un triste desenlace.

Más Populares

Artículos relacionados