24 C
Piura
viernes, 19 abril 2024
InicioLa importancia de comprar...

La importancia de comprar un balón de gas formal

● El gerente Comercial de Limagas dio a conocer las ventajas de comprar un balón de gas de una distribuidora formal y de los beneficios de la formalización para las empresas interesadas.

En Piura se registra un elevado porcentaje de informalidad en la venta de balones de gas, por lo que Jaime Di Negro, gerente Comercial de Limagas, informó cuáles son los beneficios para los usuarios al comparar un balón de gas de una distribuidora autorizada.

“Al adquirir un balón de gas en una distribuidora formal, los usuarios podrán tener la garantía del peso exacto y contar con una póliza de seguros (brindada por la envasadora) que cubre posibles siniestros y accidentes. Además, en caso cuenten con el vale de descuento FISE para adquirir su balón, podrán canjearlo en los distribuidores autorizados”, indicó.

En cuanto a las ventajas del proceso de formalización para los distribuidores de gas, Di Negro, destacó el acceso al crédito, el cual les permitirá hacer crecer su negocio y obtener un mejor precio, dado que podrán comprar directamente a la envasadora de gas y no al comerciante mayorista. Por otro lado, evitarán el riesgo de ser denunciados y atravesar un proceso judicial con pena de cárcel.

Cabe precisar que Limagas se encuentra desarrollando un programa que tiene como finalidad formalizar a distribuidores de gas en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, los cuales son asesorados sobre los requerimientos solicitados por Osinergmin.

Más Populares

Artículos relacionados