Vacunas COVID-19 en Piura: conozca los detalles de la vacunación para personas mayores de 80 años

Hoy continúa vacunación de adultos mayores: conoce los 5 vacunatorios  ubicados en Lima | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

A partir de este sábado 23 de abril se realizarán las primeras jornadas de inmunización contra el COVID-19 dirigida a adultos mayores de 80 años, con la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer. Este proceso está cargo de la Dirección Regional de Salud, en coordinación con los gobiernos locales y de acuerdo con los padrones oficiales que se han publicado para cada distrito.

PIURA: UDEP Y CERP

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto

La Municipalidad Provincial de Piura publicó la relación de los primeros 2100 adultos mayores del distrito de Piura, a los que se les aplicará la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 los días 24 y 25 de abril, desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m.

Para el distrito capital hay dos puntos de vacunación: 1050 personas se vacunarán en el CERP EsSalud, mientras que el mismo número de personas lo hará en la Universidad de Piura. La municipalidad precisó que se debe acudir con mascarilla y protector facial, y con respeto a las normas de distanciamiento social.

Las personas que figuran en la relación deberán comunicarse a las líneas telefónicas habilitadas para la confirmación de la asistencia, en el horario de 8 a.m. a 8 p.m. hasta mañana sábado.

Padrón de la Municipalidad de Piura

https://bit.ly/3tLeC9i

Teléfonos para confirmación

950206436/ 987701907/ 957418874

CASTILLA: UNP

Puede ser una imagen de texto que dice "VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 La MDC en articulación con Diresay EsSalud vienen comunicándose con los posibles beneficiarios, adultos mayores de 80 años a más, para pedir su consentimiento para su vacunación del día 24 de abril. El padrón de la aceptación de estos posibles beneficia- rios pertenecientes a Pensión 65, EsSalud, Amachay, CIAM, Vaso de Leche se les está comunicando vía telefónica para su consentimiento, el padrón se estará publicando a la brevedad. COVID Venen 20ml MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE Castilla DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD EsSalud Másy Másmejparat mejor para ti municastilla.gob.pe"

El distrito de Castilla tendrá a la Universidad Nacional de Piura como único punto de inmunización. La jornada se desarrollará el sábado 24 de abril de 9 a.m. a 4 p.m.

La municipalidad de Castilla ha previsto dos modalidades de ingreso: el acceso peatonal, por la puerta axiliar 1 y el “vacunacar”, por la puerta 2, para las personas que acudan en su vehículo puedan recibir la dosis sin bajar de éste.

Sobre la relación de personas designadas, la comuna indicó que se está verificando el padrón de su jurisdicción, en coordinación con la Dirección Regional de Salud y EsSalud, para corroborar la información de todas las personas seleccionadas, así como su voluntad de recibir la vacunación.

VEINTISÉIS DE OCTUBRE: IE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En el distrito de Veintiséis de Octubre la vacunación se realizará el domingo 25 de abril, desde las 9 a.m. hasta las 3 p.m. en la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, ubicada frente a la Comisaría de San Martín.

Las personas que se encuentren en el padrón deberán confirmar su asistencia al número habilitado por la municipalidad.

Padrón de la Municipalidad de Veintiséis de Octubre

https://bit.ly/3dJTkmQ

Número para la confirmación

954 362 715

CATACAOS: IE JUAN DE MORI

Puede ser una imagen de texto que dice "CONSULTA SI TU FAMILIAR SE ENCUENTRA EN EL PADRON DE VACUNACIÓN COVID-19. MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CATACAOS + Elizabeth Espinoza Asistente de la sub gerencia de salud CEL: 912610615 COVID-19 VACCINE PERSONAS Pizer MAYORES 80 AÑOS"

En el distrito de Catacaos la jornada de vacunación se ha programado para el lunes 26 de abril a partir de las 8 a.m. en el patio de la IE Juan de Mori.

La municipalidad no ha publicado el padrón oficial; para confirmar si una persona se encuentra en la relación, deberá comunicarse con Elizabeth Espinoza, asistente de la subgerencia de Salud, al teléfono 912610615.

La comuna comunicó que en la primera fecha se inmunizará a los adultos mayores del cercado y posteriormente se continuará con los adultos mayores de los caseríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *