29.1 C
Piura
viernes, 19 abril 2024
InicioClínica Carita Feliz brinda...

Clínica Carita Feliz brinda consultas a costo social por pandemia

● La clínica Carita Feliz está realizando el programa “Te cuidamos”, ofreciendo consultas a mitad de precio para personas de escasos recursos.

Diferentes empresas se han sumado a la ola de solidaridad del sector privado para luchar contra la pandemia y apoyar a la población más afectada. Tal es el caso de la clínica Carita Feliz, la cual ha implementado desde el mes de noviembre el programa “Te cuidamos”.

La directora médica de la clínica, Dra. May Chumacero, indicó que este programa consiste en ofrecer consultas a un 50% menos de su precio real, cuyo objetivo es que las personas de menos recursos económicas puedan tener acceso a atención médica de calidad.

“En Carita Feliz tenemos tarifas sociales que se han implementado para apoyar a la población en tiempos de pandemia. Entonces se realiza atención médica con exámenes de laboratorio a bajo costo para que la población tenga acceso”, señaló.

Datos

  • “Te cuidamos” es un programa que funciona todos los sábados de 8:00 a. m. a 2:00 p.m.
  • Entre los servicios que ofrece la clínica se encuentran consultas en medicina general, exámenes médicos como hemogramas y pruebas de descarte.

Más Populares

Artículos relacionados