26.4 C
Piura
miércoles, 24 abril 2024
InicioUniversidad privada costea el...

Universidad privada costea el servicio de internet de más de 1,200 estudiantes

● La Universidad de Piura (UDEP) como parte de sus acciones solidarias rebajó el costo de sus pensiones y viene costeando el servicio de internet de más de 1200 alumnos de escasos recursos.

María Pía Chirinos, directora de Relaciones Institucionales y Proyectos Estratégicos de la UDEP, indicó que la institución se encuentra realizando distintas actividades de responsabilidad social frente a la pandemia.

Entre las que destacan se encuentra el costeo del servicio de internet wifi de más de 1200 alumnos que no cuentan con los recursos económicos para hacerlo. Esto les permite acceder con normalidad a sus clases virtuales.

“Movistar también ha realizado una significativa rebaja a los planes de estos alumnos que hemos ayudado el año pasado, el primero y segundo semestre. Hemos rebajado el gasto, gracias a la ayuda de Movistar”, agregó Chirinos.

Asimismo, agregó que la universidad ha dado facilidades económicas llegando a reducir el monto de sus pensiones para los estudiantes más afectados por la crisis que vive el país desde el inicio de la pandemia.

Más Populares

Artículos relacionados