24.2 C
Piura
jueves, 25 abril 2024
InicioFamilias vulnerables de Piura...

Familias vulnerables de Piura reciben canastas con productos locales

Como parte del apoyo que Enel, empresa distribuidora de energía, viene prestando a las comunidades en su zona de influencia, entregó canastas con productos de primera necesidad a familias vulnerables de la ciudad de Piura.

La donación, realizada por Enel, busca apoyar a familias vulnerables afectadas económicamente por la pandemia y, al mismo tiempo, contribuir con la reactivación económica de negocios locales en la ciudad.

Esta iniciativa, además de apoyar a la canasta familiar, contribuye también con la reactivación económica local, ya que los productos entregados fueron adquiridos en esta ciudad.

Enel entregó 550 canastas a familias de la provincia de Talara, pertenecientes a la comunidad de Piedritas y a los Asentamientos Humanos 1 de Mayo, El Pescador San Martin, Jesús de Nazareth, Jesús María, José Olaya, Virgen de las Mercedes, Las Peñitas, Lucy de Villanueva, Nuevo Alejandro Taboada, San Judas Tadeo, San Pedro, Santa Rita de Casia, Sarita Colonia, Señor de los Milagros, Vista al Mar, Barrios Estibadores y Urbanización Municipal. 

La donación fue realizada con el apoyo de la ONG EcoSwell y con esta iniciativa, Enel Perú contribuye al desarrollo de las comunidades.

Más Populares

Artículos relacionados