Mototaxistas son beneficiados gracias a convenio con clínica que ofrece atención a Precio social

Con la finalidad de contrarrestar la crisis que atraviesa el sector Transporte, más de 10 mil mototaxistas agremiados formales de la región Piura se verán beneficiados con el convenio firmado ente Afocat Piura y la clínica Bello Horizonte para atenciones en salud a costos sociales.

“Muchos de los transportistas en toda la región hemos sido golpeados por el Covid 19 y la subida de precios en la canasta familiar, por eso este convenio nos ayuda en las atenciones ante un accidente de tránsito y o una emergencia en salud, ya que a veces los costos son altos en otras entidades”expreso el dirigente Carlos Vargas Saavedra, vicepresidente de la Federación Central de Mototaxistas de Piura( Fecentramop) y presidente de Afocat-Piura.

Hemos evaluados la situación que atraviesa un mototaxistas o taxistas en esta coyuntura, por eso que brindamos esta alternativa en salud. Serán atenciones en consultas médicas, hospitalización, farmacia y laboratorio, centro de imágenes, UCI, etc. para el transportista y familiares, mencionaron los médicos David Magán y Daniel Valera, representantes de la clínica Bello Horizonte.

En la firma se hicieron presentes las Federaciones Centrales de Mototaxistas de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.