24.6 C
Piura
viernes, 2 junio 2023
InicioAldo Miyashiro es captado...

Aldo Miyashiro es captado besándose con Fiorella Retiz, exreportera de «La banda del chino»

El conductor Aldo Miyashiro y la exreportera Fiorella Retiz fueron vistos besándose tras coincidir en un partido de fútbol.

El conductor Aldo Miyashiro fue captado besándose con Fiorella Retiz, exreportera del programa «La banda del chino», en unas imágenes que se propalaron a través del programa de Magaly Medina.

Como lo registró Retiz a través de sus historias de Instagram, ella y su excompañero televisivo habían coincidido en un partido de fútbol de Once Machos FC, liderado por Miyashiro, antes de ser vistos por las cámaras de «Magaly TV: La Firme». 

Por otro lado, Aldo Miyashiro y su esposa Érika Villalobos realizaron hace poco un viaje por Europa, según comentó la popular ‘Urraca’. Un hecho que indica que ambos no se encontraban separados al momento del destape.

El presentador de «La banda del chino» y dramaturgo tiene un matrimonio de 17 años con la actriz de cine y televisión. Fruto de esta unión son sus dos hijos.

Fiorella Retiz, por otro lado, se ha desempeñado como periodistas en el programa nocturno de Aldo Miyashiro, pero también en otros espacios televisivos y radiales.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, su historia de amor

En 2005, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos contrajeron matrimonio en una iglesia de Pachacamac. Antes, la pareja se había conocido durante una obra de teatro, en la que forjaron una gran amistad.

Cinco años después, sin embargo, ambos se separaron debido a diferencias y continuas peleas, según confesó la actriz años atrás en el programa «Estás en todas».

«Nosotros estuvimos separados casi 11 meses. Yo ya vivía en otra casa y ya con la sensación de que no íbamos a volver más», contó entonces Miyashiro.

No obstante, los dos se reconciliaron y en 2018, el autor de «Misterio» le pidió a su todavía esposa que se volviera a casar con él, durante la emisión del programa «El Gran Show».

Delante de la audiencia, Miyashiro se puso de rodillas frente a Villalobos: «Cásate conmigo una vez más, por favor». Desde entonces, la pareja se ha mantenido unida a lo largo de los años. Con información de RPP

Más Populares

Artículos relacionados