24 C
Piura
viernes, 19 abril 2024
InicioEsSalud Piura: Hospitales Reátegui...

EsSalud Piura: Hospitales Reátegui y Cayetano Heredia tienen nuevos directores

Los médicos Arnaldo Lachira Albán y Wilton Pacherre Gonzáles, fueron presentados de manera oficial como los nuevos directores de los hospitales José Cayetano Heredia y Jorge Reátegui Delgado, respectivamente.

El gerente de la Red Asistencial Piura, neurólogo José Enrique Cruz Vilchez, estuvo a cargo de la presentación de los flamantes directivos, en sus establecimientos. Ambos profesionales expresaron su compromiso y la gran responsabilidad que conlleva asumir la dirección de estos nosocomios, por la numerosa población a su cargo, y por ser centros de referencia en la región Piura.

Además, los funcionarios exhortaron a los equipos que lideran a partir de ahora, a trabajar de manera armónica y articulada, con la finalidad de lograr la mejora integral de la atención, en beneficio de toda la población

Cayetano Heredia

Médico Arnaldo Lachira Albán, director del Hospital Cayetano Heredia de Piura.

Arnaldo Lachira Albán asume la dirección del Hospital III-1 José Cayetano Heredia, mediante resolución de Presidencia Ejecutiva N° 460 – PE – ESSALUD – 2022, en reemplazo de la médico Milagritos Sánchez Reto.

Lachira es médico infectólogo, y venía desempeñándose como director del Centro de Atención Primaria III de Castilla de la Red Asistencial Piura. Ha sido decano del Colegio Médico de Piura durante los años 2020 y 2021, periodo en el que cumplió una importante labor en la lucha contra la pandemia del COVID-19, aporte que fue reconocido a inicios de este año por la Cámara de Comercio y Producción de Piura.

Jorge Reátegui

Médico Wilton Pacherre, director del Hospital Jorge Reátegui Delgado de Piura

En el caso del Hospital II Jorge Reátegui Delgado, Wilton Alexander Pacherre Gonzáles asume como director. Pacherre es médico asistencial, integrante del equipo de este nosocomio, y se ha desempeñado como médico supervisor de la Oficina Desconcentrada del Seguro Integral de Salud de Tumbes. En esta pandemia, ha formado parte del personal profesional de primera línea, en el área de emergencia COVID-19 de la seguridad social.

Más Populares

Artículos relacionados