33.1 C
Piura
viernes, 19 abril 2024
InicioPedro Castillo: "Se han...

Pedro Castillo: «Se han ensañado con este gobierno porque vengo del campo»

Castillo llegó a Piura.

El presidente de la República, Pedro Castillo, llegó a la ciudad de Piura para participar de un evento donde se presentó un balance de los logros del proyecto Bayóvar y anunció que se hará realidad la planta de fertilizantes en Sechura.

Desde esta provincia también ofreció darle celeridad al proyecto de ejecución del Hospital de Alta Complejidad y a los proyectos de saneamientos que reclama la población piurana.

«Vamos a declarar en emergencia no solamente el agro, sino la atención para darle agua potable a todos los pueblos del país. No es posible que más de 200 años de vida repúblicana, las familias salgan con su cartel pidiendo agua», expresó.

Más adelante, se refirió a la reciente intervención de la Fiscalía en Palacio de Gobierno por los supuestos actos de corrupción que lo involucran junto a su entorno cercano.

«Es la primera vez que se han ensañado con este gobierno porque vengo del campo, porque no me siento en sus mesas opulentas y no hablo como ellos. Y desde Sechura debo a decirle a todo el Perú que no me van a separar de mi pueblo», arremetió.

El jefe de Estado también ofreció apoyo a los campesinos de la sierra piurana y aprovechó su visita para saludar a la ciudad de Piura por sus 490 años de fundación.

Más Populares

Artículos relacionados