24.5 C
Piura
sábado, 20 abril 2024
InicioKeiko Fujimori en Piura:...

Keiko Fujimori en Piura: “Tenemos al mentiroso más grande en Palacio de Gobierno”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, arribó a Piura para impulsar la campaña proselitista de sus candidatos en esta región.
En declaraciones a la prensa, la excandidata presidencial, arremetió contra el presidente Pedro Castillo, a quien tildó de “mentiroso” y se mostró a favor de su renuncia.
“El señor Pedro Castillo debería renunciar o el Congreso debería vacarlo. Si no se dan estas opciones, mi posición personal es que debería optarse por un adelanto de elecciones”, enfatizó.
La hija de Alberto Fujimori acompañó a su candidato al Gobierno Regional de Piura, Marvin Álvarez, en su visita por diferentes distritos y provincias de Piura, Sullana y Talara. Desde esta tribuna lanzó un claro mensaje a sus candidatos y también al presidente Pedro Castillo.
“Es muy importante que recorran sus distritos, que escuchen, que sientan y vean cuál es la realidad. Lo segundo que recomiendo es que prometan lo que van a cumplir porque para mentirosos nos sobran, tenemos al mentiroso más grande en Palacio de Gobierno, que no ha hecho absolutamente nada”, cuestionó.

Candidatos

Marvin Alberto Álvarez Arechaga es la carta del fujimorismo como aspirante al Gobierno Regional de Piura. En las Elecciones Generales de 2021 aspiró sin éxito a una curul en el Congreso de la República.

Es zootecnista y ha declarado un ingreso anual de 54 mil soles, según su hoja de vida presentada al Jurado Nacional de Elecciones.

Entre sus principales propuestas destaca como prioridad la ejecución del Hospital de Alta Complejidad para Piura.

Para la alcaldía de Piura postula por el partido fujimorista el ingeniero Juan Carlos Ruiz Valencia, un exmilitante del partido Seguridad y Prosperidad; mientras que para las alcaldías de Castilla y Veintiséis de Octubre, los postulantes son Juan Diego Cieza Arámbulo y César Martín Guerra Manrique, respectivamente.

Más Populares

Artículos relacionados