31.4 C
Piura
miércoles, 24 abril 2024
InicioMiembros de la CGTP...

Miembros de la CGTP exigen al presidente Castillo cumplir con sus promesas

Los trabajadores buscan que el presidente Pedro Castillo atienda las demandas de sectores básicos como salud y educación.

Miembros de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) Piura marcharon el pasado jueves 10 de noviembre para exigir al presidente Pedro Castillo el cumplimiento de las promesas que realizó durante su campaña electoral.

Según manifestó Carlos Palacios Navarro, dirigente del SUTEP y secretario departamental de la CGTP, ellos no están a favor ni en contra del presidente, solo buscan que este cumpla con su deber de atender los sectores básicos como Salud y Educación.

Asimismo, señaló que piden el fomento del empleo para que las familias peruanas puedan salir del estancamiento en que se encuentran.

“Nosotros somos parte de la clase trabajadora congregando a todos los sectores tanto de lo público como de lo privado, a efectos de que este presidente cumpla con sus promesas y que se atiendan los sectores básicos como son Educación y Salud y que se den fuentes de trabajo que permitan que las familias puedan salir de este estancamiento”, expresó.

Más Populares

Artículos relacionados