23.7 C
Piura
viernes, 19 abril 2024
InicioACCESOS DE PIURA SERÁN...

ACCESOS DE PIURA SERÁN MEJORADOS PARA EL DESARROLLO DEL MUNDIAL SUB-17

Las vías públicas, parques, plazas, pistas y accesos de Piura y Castilla serán mejorados y rehabilitados para el desarrollo de la Copa Mundial de Fútbol Perú Sub-17, según informó el alcalde encargado de la Municipalidad Provincial, el regidor Juan Francisco Cevallos López.

La autoridad edil recibió la visita de Dennis Cupe Cure, Project Manager del Mundial Sub-17 y del presidente del Instituto Peruano del Deporte- Piura, Javier Benites Agurto, para articular acciones de trabajo a puertas de este evento deportivo que se realizará en nuestro país desde noviembre de este año.

Cevallos López, indicó que por disposición del alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orue, estos espacios serán intervenidos y recuperados con el objetivo de embellecer la ciudad ante la llegada de los deportistas y turistas a esta fiesta mundialista.
“Lo que se pretende es tener una ciudad limpia, segura y ordenada, por eso trabajaremos articuladamente con las municipalidades y el Gobierno Regional para que Piura tenga una buena imagen con la llegada de los visitantes”, acotó el alcalde encargado.

Además, refirió que desde la comuna piurana se realizarán ferias gastronómicas, eventos culturales y la marca Piura con apoyo de PromPerú. La finalidad de estos eventos es dinamizar la economía local.

Por otro lado, Dennis Cupe Cure, Project Manager del Mundial Sub-17 indicó que se viene elaborando el expediente técnico para la remodelación del Estadio Miguel Grau. La obra tendrá una inversión de 73 millones de soles.

Más Populares

Artículos relacionados