21.6 C
Piura
domingo, 19 mayo 2024
InicioPiura: comuna recoge 230...

Piura: comuna recoge 230 toneladas de arena en calles de la ciudad

Tras las lluvias, obreros de la Municipalidad de Piura, a través de la Unidad de Limpieza Pública, ha recogido y retirado al menos 230 toneladas de arena y tierra durante 10 operativos de desarenamiento en las vías del Centro Cívico, casco urbano, asentamientos humanos y urbanizaciones de nuestro distrito.

Son varios los sectores perjudicados por la acumulación de polvo y tierra impregnada en las veredas, pistas, bermas y cunetas. La arena acumulada es levantada por un minicargador frontal a un volquete que lo traslada hasta el botadero municipal.

El personal de la Subunidad de Limpieza Pública ha ejecutado estos trabajos en: interior del parque Tres culturas, alcantarilla del Boulevard (costado del Ministerio Público), perímetro de la plaza de Armas y calle Tacna (Ica – Huancavelica).

Ver también: Los cien días de Madrid en Piura: anuncia obras, entrega camionetas y presenta denuncia penal

También en las avenidas: Grau (Catedral – Ovalo Grau), Circunvalación (Llantero – IE. Ann Goulden), Don Bosco (IE. Ann Goulden – Av. Sullana) y en las urbanizaciones: Santa María del Pinar, Las Gardenias, El Golf (Av. Las Gardenias, Av. Los Tallanes, Av. Principal de Urb. El Golf) y El Chilcal (Dren y avenida adjunta).

Además, se ha desarenado la Urb. Los Geranios ( Av. Las Casuarinas, Av. Los Tallanes) y Urb. El Golf (Av. Las Casuarinas, ingreso principal – El Golf); casco urbano (Av. Grau -Ovalo – Catedral), ovalo Grau, Urb. Piura (Av. Grau – Cesar Vallejo – Castro Pozo), Av. José Gálvez con Av. Chirichigno (Pozo de agua), Urb. Los Geranios (Av. Las Casuarinas), Av. Sánchez Cerro (Puente By pass) y Av. S. Cerro (Mercado – Ferreyros).

Cabe resaltar que la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos (UGRS) de la Municipalidad de Piura trabaja en coordinación con las Juntas Vecinales Comunales (Juvecos) para desarrollar estos trabajos en sus sectores.

 

Más Populares

Artículos relacionados