24.6 C
Piura
jueves, 18 abril 2024
InicioCatacaos lanza convocatoria nacional...

Catacaos lanza convocatoria nacional a VI Concurso Tondero y Marinera

La Municipalidad Distrital de Catacaos y la Asociación Cultural “El Nuevo Tunante”, mantienen firme la alianza nacida años atrás y lanzan la convocatoria a una nueva edición del Concurso Nacional de Tondero y Marinera Norteña “César Zapata Espinoza”.

La misma, se realizará en el cierre de las actividades del aniversario distrital, en el mes de Junio.

“Tras las coordinaciones con la madre de César Zapata, la señora Persi Espinoza, hemos quedado que el sábado 24 y domingo 25, se debe realizar dicho certamen que sabemos atrae a cientos de parejas a nuestro distrito”, indicó el alcalde Johnny Cruz Flores.

“Esta quinta edición, ahora sin el miedo del Covid, nos obliga a prepararnos de la mejor manera de forma de recibir a todas las parejas que ya han anunciado van a llegar hasta Catacaos, donde les atenderemos de la mejor manera”, agregó la autoridad.

Todas las categorías van a estar presentes en la tierra de quien es Hijo Ilustre y además es el ejemplo de las nuevas generaciones de amantes de nuestro querido Tondero y la Marinera Norteña.

“Para César Zapata Espinoza será el mejor homenaje y Catacaos, la tierra, que tanto amó, va a retribuir ese cariño con la mejor organización y los estímulos a los ganadores”, indicó el burgomaestre.

Más Populares

Artículos relacionados