24.2 C
Piura
jueves, 25 abril 2024
InicioACTUALIDADLimpiarán las calles de...

Limpiarán las calles de Piura con apoyo del Ejército

Tras las fuertes lluvias registradas en la ciudad, las calles se han visto afectadas por la aparición de arena y polvo. Por ello, la Municipalidad Provincial de Piura (MPP) y el Ejército del Perú se preparan para desarrollar una campaña de limpieza en avenidas, veredas, parques, entre otros accesos del casco urbano.

Así lo anunció el alcalde provincial, Gabriel Madrid Orue, quien recibió la visita del Comandante General del Agrupamiento de Artillería, Crl. “José Joaquín Inclán”, general de Brigada Bernardo Shersi Prado. En esta reunión estuvo presente la regidora Teresa Calva y el regidor Carlos Benites.

El burgomaestre indicó que coordinan con el Ejército para poner en marcha esta importante jornada, la misma que permitirá intervenir diversos sectores de Piura con la finalidad de ordenar los puntos críticos o lugares afectados por las fuertes precipitaciones.

“Estamos planificando esta jornada de limpieza. Tenemos el apoyo del Ejército, pero también queremos que la población se involucre en el barrido de calles y recojo de objetos inservibles que sirvan como criaderos de zancudos. Queremos una ciudad ordenada”, sostuvo.

En otro momento, el general Bernardo Shersi Prado solicitó a la autoridad provincial intervenir en algunos ambientes del cuartel “José Joaquín Inclán”, dañados por las intensas lluvias.

Más Populares

Artículos relacionados