26.6 C
Piura
jueves, 18 abril 2024
InicioACTUALIDADUn herido deja accidente...

Un herido deja accidente en la vía Piura – Catacaos

El docente Ronald Xavier Jaramillo Pingo, quien se desempeña como director de la I.E. San Miguel Arcángel de Monte Sullón, resultó herido en su pierna al chocar en forma frontal con un automóvil en la angosta vía que une Piura con Catacaos.

Eran cerca de la 7.30 de la mañana, y entre el tránsito intenso de la zona, según algunos curiosos, un volquete que pasó raudo motivó que un auto Hyundai de color negro, placa P3J 249, impactara con la moto pistera de placa 8729 KP.

El profesor, quien se dirigía a laborar, quedó tendido en el asfalto siendo atendido de inmediato por agentes de Serenazgo de Catacaos, quienes fueron alertados por los vecinos.

El tránsito fue interrumpido por varios minutos, motivando que algunos conductores usen el dren como vía para seguir su camino.

Tras cercar la zona y verificar que se le podía movilizar, con el docente consciente se le llevó hasta Emergencia del Hospital Privado para la atención prioritaria.

El accidente sucedió cerca de Nuevo Catacaos, cerca al cruce del Rest. El Rancho y los primeros en llegar fueron vecinos de Nuevo Catacaos, quienes piden mayor seguridad en la zona, pues siempre hay accidentes por lo angosto de la pista.

La PNP llegó para iniciar las pesquisas y determinar a los responsables del choque, que pudo tener consecuencias fatales, pero dejó a un docente mal herido en un hospital cercano.

Más Populares

Artículos relacionados