27.1 C
Piura
domingo, 19 mayo 2024
InicioRED DE MEDIOS REGIONALES DEL PERÚAbogado de Vladimir Cerrón:...

Abogado de Vladimir Cerrón: «Mi patrocinado se entregará a la justicia en las próximas horas»

El abogado de Vladimir Cerrón, Luis Mayhua, señaló que una de las posibilidades que evalúa su patrocinado es entregarse a la justicia en las próximas horas para cumplir su condena de 3 años y 6 meses por el delito de colusión, resuelta este jueves en segunda instancia por la Corte Superior de Justicia de Junín.

«Mi patrocinado se entregará probablemente a la justicia en las próximas horas», adelantó Mayhua en el programa “Al Estilo Juliana”.

Tras la lectura de sentencia de la Sala Penal Transitoria de Apelaciones de Junín en el caso Aeródromo Wanka, el hoy secretario general de Perú Libre, Vladimir Roy Cerrón Rojas, permanece como no habido.

La sala, integrada por los jueces Walter Chipana, Julio Lagones y Carlos Carhuancho ordenó también la ubicación, captura e internamiento en un penal del expresidente del gobierno regional de Junín en el periodo 2011-2014.

Luis Mayhua se encuentra en Lima y dijo en Canal N que está a la espera de que Vladimir Cerrón se comunique con él para que coordinen un pronunciamiento público en los medios de comunicación. 

Lee la nota original aquí o visita HYTIMES.PE, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Más Populares

Artículos relacionados