26 C
Piura
lunes, 4 marzo 2024
InicioRED DE MEDIOS REGIONALES DEL PERÚJuliaca: Balacera y robo...

Juliaca: Balacera y robo durante la serenata por el aniversario de San Román

La inseguridad ciudadana y el caos fueron parte de los festejos por el 97° aniversario de creación política de la provincia de San Román, en Juliaca, pues malhechores aprovecharon las celebraciones para hacer de las suyas.

Muchos de los asistentes que acudieron a la serenata organizada en el estadio San Isidro denunciaron la pérdida y robo de sus pertenencias: celulares, billeteras, carteras y dinero.

A esto se sumó los enfrentamientos que se registró al promediar las 5:00 a.m. entre dos bandos. El lamentable incidente dejó a una mujer con la pierna izquierdo fracturada por la caída de una barra de metal que se encontraba entre los equipos de sonido.

Al mismo tiempo y en los exteriores del estadio, un grupo de delincuentes desató una feroz balacera. De acuerdo con los vecinos, un grupo de sujetos que se movilizaban a bordo de motocicletas atacaron sin piedad a dos personas.

Las víctimas, identificadas como Diego Armando Mendoza Ugarto y Edith Ccacca Asillo, fueron heridas con proyectil de arma de fuego en el abdomen. Aún se desconoce los motivos que ocasionaron la balacera.

Juliaca: Madre pierde a hijo en la serenata

Una madre de familia, identificada como Cristina Quenta Mullisaca, denunció la pérdida de su menor hijo de dos años, durante la serenata por el aniversario de Juliaca. Llorando, la joven madre contó que acudió a la serenata junto a su bebé y sus amigos, quienes se fueron del luego de algunas horas.

Durante las celebraciones, la mare se acercó a una mujer de pollera para confiarle a su bebé mientras hacía uso de los servicios higiénicos. Pero l regresar, no encontró a la mujer y menos a hijo.

Lee la nota original aquí o visita El Objetivo, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Más Populares

Artículos relacionados