26 C
Piura
lunes, 4 marzo 2024
InicioRED DE MEDIOS REGIONALES DEL PERÚPuno: Dirigentes dan ultimátum...

Puno: Dirigentes dan ultimátum a alcalde de Juliaca por inseguridad y limpieza pública

Dirigentes de las cuatro zonas de Juliaca, en Puno, nuevamente realizaron un plantón en los exteriores del palacio municipal para expresar su rechazo al alcalde Oscar Cáceres Rodríguez, a quien le amenazan con iniciar un proceso de revocatoria si no actúa firme contra la inseguridad ciudadana y la acumulación de residuos sólidos en las calles de la ciudad de Juliaca.

Señalaron que el burgomaestre es un “traidor” por no permitirles participar en la sesión de consejo municipal que se desarrolló el último miércoles. Al respecto, Ántero Pimentel, presidente de las cuatro zonas, indicó que los regidores levantaron la sesión al ver la presencia de los representantes de la sociedad civil.

También denunciaron que uno de los allegados del alcalde Oscar Cáceres sustrajo el teléfono celular de uno de los dirigentes con el fin de obtener información de las actividades que realizan.

Finalmente hicieron un llamado a la ciudadanía para que el alcalde tomen acciones inmediatas con respecto a la ordenamiento del comercio ambulatorio, residuos sólidos y seguridad ciudadana.

Lee la nota original aquí o visita El Objetivo, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Más Populares

Artículos relacionados