28.1 C
Piura
sábado, 24 febrero 2024
InicioRED DE MEDIOS REGIONALES DEL PERÚVicegobernadora de Puno sigue...

Vicegobernadora de Puno sigue esperando su aumento de sueldo a S/ 12 mil

En siete días se conocerá si a la vicegobernadora Margot de la Riva, le dan la razón o lo niegan el aumento de sueldo. Así lo determinó el pleno del Consejo Regional en la sesión ordinaria del jueves último.

Los consejeros por mayoría decidieron que asesoría legal, planificación y recursos humanos emitan una opinión técnica sobre la petición de la vicegobernadora, quien exige el pago de 12 mil soles conforme establece la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales.

Consejo Regional dilata pedido de aumento de sueldo de vicegobernadora | Difusión

Actualmente, la aliada política del gobernador Richard Hancco, percibe 5 mil soles mensuales como remuneración y no estaría conforme con dicho monto. Por segunda vez insiste con el pedido de aumento de remuneración.

Wido Condori, presidente del Consejo Regional afirmó que existen ciertas inconsistencias en el pedido, y por eso el pleno del Consejo Regional decidió que se dé una opinión técnica, y sobre eso se pronunciarán sus colegas.

Mientras, que el gobernador Richard Hancco, se pronunció a favor del aumento de sueldo para vicegobernadora, indicando que ella cumple funciones ejecutivas en la entidad regional, y correspondería dar luz verde a su pedido.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

 

Más Populares

Artículos relacionados